ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Compartir | 

TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leo1872

Cantidad de envíos: 24

MensajeTema: TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!   Lun 6 Dic 2010 - 21:07

Es la transcripción de la hipnosis profunda realizada a Federico Bellini en Italia realizada por Corrado Malaga.
Para comprender mejor recomiendo antes leer "Alien Cicatrix" de Malaga.
Adjunto el link en pdf para bajar la transcripción:

http://www.mediafire.com/?b98d1fd7h0vr9a7

hotfile.com hotfile.comTranscripcin_de_la_hipnosis_profunda_sobre_Federico_Bellini.pdf.html

Cualquiera de los dos servidores!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!   Mar 7 Dic 2010 - 12:23

Very Happy GRACIAAAAAAAAAAAASS LEO, EL LIBRO LO LEI HACE UNAS SEMANAS, DEJAME VER LO OTRO QUE EN EL FACEBOOK MUCHA GENTE ESTA HABLANDO DE ESO. PASALO RICOOOOOO. BESOS :bounce:
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.foroactivo.net
Lícia

Cantidad de envíos: 595

MensajeTema: Re: TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!   Miér 8 Dic 2010 - 13:05

Ya me he leido todo el pdf, tendré que repasarlo de nuevo...

Gracias Leo, interesante.

La clave de todo es la liberación por supuesto y no habrá otra que destruir este horrible Universo, pues piensan quedarse los primigenios "traidores".

Me suena todo este lío en la memoria ancestral.... Rolling Eyes scratch

Supongo además, como dice Cleo, que habrá infinitud de mátrix con muchísimos seres siendo éstos solo unos pocas esencias.
Bueno...intentaré esperar 2266 vueltas más desde afuera, para actuar en el batacazo final. Cool lol!

También una energía me pasó la información de que todavía falta un poco de tiempo.... ¿Algunas pocas vueltas al Sol nada más ?

Saludos!
.

Última edición por Lícia el Miér 15 Dic 2010 - 13:42, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Lícia

Cantidad de envíos: 595

MensajeTema: Entrevista a Federico Bellini   Miér 8 Dic 2010 - 13:42

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=87SAqzu2j_Y

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=-K5kVNQmFjk&feature=related

Etc.....

.
Ver perfil de usuario
adrianagabriela

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Aclaración importante.   Mar 11 Ene 2011 - 21:10

Hola a todos! mi nombre es Adriana Balbarrey, colaboro con el Dr.Malanga para la región de habla hispana y llevo adelante el blog www.intrusosinvisibles.blogspot.com (aunque lamentablemente el tiempo que puedo dedicar a las traducciones y/o el blog se redujo a casi cero, por la gran afluencia de personas que necesitan ayuda y que sigo individualmente). En la página oficial en italiano: www.ufomachine.org pueden encontrar la lista de los colaboradores oficiales del Dr.Malanga. El joven Davide Serra NO pertenece más al grupo de colaboradores desde hace varios meses. Por eso es muy importante remarcar que si bien se menciona que la metodología utilizada es la clásica del Dr.Malanga, el operador de la hipnosis no es Malanga ni un directo colaborador. Respecto a la liberación total del señor Bellini, cabe considerar que al momento de la última hipnosis realizada por el Dr.Malanga y que pueden encontrar en youtube (en italiano) se realizó la liberación de todos los acertadamente conocidos parásitos hasta entonces, pero la presencia y/o influencia del Hombre Primigenio estaba todavía en fase de investigación...Luego del distanciamiento obligado de Serra, se comenzaron a publicar las investigaciones PERSONALES tanto de Bellini como las hipnosis (o supuestas tales) del mencionado Serra. En estos días en Italia se están dividiendo las aguas a causa de esta nueva corriente de "investigación". Por lo tanto reitero que es MUY importante que las informaciones que surgen de los recorridos personales (otras especies, avatares, etc) del señor Bellini, corren sólo por su cuenta y no tienen nada que ver, ni están avaladas por el Dr.Malanga. Así que pido atención al considerar esta transcripción aquí posteada como algo que proviene de las manos del profesor.
Cada uno evaluará la credibilidad de las personas mencionadas según su propio criterio (mucho mejor según su intuición) pero hay que tener en cuenta cómo se obtienen los datos, cómo los obtiene el Dr.Malanga y cómo los obtienen los demás. No es lo mismo un trabajo elaborado en base a metodologías de tipo científico, estadísticas, comparaciones y/o comprobaciones reiteradas, avalados por 40 años de investigación, en la cual quien investiga NO estuvo ni está personalmente involucrado en este problema de abducción, que datos surgidos de una o pocas personas, logrados, talvez sí con la metodología de Malanga, pero que no garantizan la destreza del operador de poca experiencia, ni (debido a lo mismo) se puede tener la certeza que en la aquí transcripta sesión hipnótica se estaba dialogando con el Ánima del hipnotizando. Estos datos pueden ser muy válidos o no. Tranquilamente podrían ser información obtenida a través de lo comúnmente llamado canalización, o un simple relato fantástico, no tenemos manera de comprobarlo. Además para que un dato tenga validez no basta que dos o tres digan lo mismo, de este modo tiene el mismo peso que cualquier cuento que cualquiera pueda inventar. Por esta razón el Dr.Malanga NO publica nada que no esté lo suficientemente comprobado, no se trata de hablar por hablar, están en juego muchas cosas importantes para la raza humana como para "soltar a los cuatro vientos" cualquier datito que se nos ponga al alcance. Por lo tanto apelo a la cautela, a pensar detenidamente cada información y a sopesar de dónde viene la misma.
Dicho esto, me interesa personalmente saber quién es el traductor de la transcripción, dado que si tiene voluntad de colaborar en la difusión en castellano de los trabajos del Dr.Malanga sería muy bienvenido.
Para quienes contactarme puede escribirme a la dirección que figura en el blog.
Agradezco a todos la lectura de este texto.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!   Miér 12 Ene 2011 - 9:51

Very Happy HOLAAAA, GRACIAASSS POR LA INFORMACION. ES BUENO SABER COMO VA LA COSA Y QUIENES ESTAN DANDO LA INFORMACION. YO REALMENTE ME GUIO POR MIS EXPERIENCIAS Y NO POR LO QUE LEO O VEO EN LOS VIDEOS.
VAMOS A ESPERAR A VER SI LEO ENTRA Y TE LEE Y SI EL TIENE LA INFORMACION QUE ESTAS PIDIENDO. GRACIAS DE NUEVO Very Happy
leo1872

Cantidad de envíos: 24

MensajeTema: Re: TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!   Jue 13 Ene 2011 - 22:33

Hola a todos publique esta transcripcion, que la saque del foro red jedi publicada por Maxi ya traducida, no si es veridico
todo el contenido pero algunas palabras me resuenan saludos!!!!

http://redjedi.foroactivo.net/t5496-transcripcion-de-la-hipnosis-profunda-a-un-ex-abducido-italia
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!   Vie 14 Ene 2011 - 12:38

Very Happy GRACIAAASSS LEO bounce
adrianagabriela

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: ok!   Vie 14 Ene 2011 - 19:03

Gracias Leo por informarme, me da pena porque esperaba con ansias un traductor!!! Pero bueno, ya llegará. Si has leído bien mi post anterior verás que nunca dije que no son datos verdaderos los dados por Bellini, leélo otra vez en todo caso. Es claro que algunas cosas te resonarán, a eso me refiero con tomar cualquier información escuchando la intuición, porque siempre o CASI siempre, hay verdades y mentiras mezcladas, no siempre malintencionadamente, muchas veces es simplemente desconocimiento.

Al administrador: gracias a vos por haberme dado el espacio.!
Cualquier cosa, estoy a disposición.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!   Sáb 15 Ene 2011 - 10:43

Very Happy GRACIAS A TI POR HABERNOS DADO LA INFORMACION. AQUI TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS CUANDO QUIERAS. bounce

TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.